Una gran pérdida para sus familiares, amigos, compañeros de trabajo y clientes del Restaurante Lung Fun, donde laboró por 24 años Florencio Antonio Domínguez, una de las cinco víctimas fatales del accidente de la chiva de la ruta La Unión -San Miguelito con placa 8B-4414 ocurrido en Las Lajas, corregimiento de Las Cumbres, el pasado jueves 20 de junio de 2019.
Abarrotaron el cementerio para despedir a Florencio
Y es que esta mañana en el camposanto Parque del Recuerdo, ubicado en Milla 8, ubicado en Las Cumbres, donde se realizó el sepelio de Domínguez todo el mundo lloraba la desaparición física de quien consideraban un gran hombre.
#ElPaísDD Familiares y amigos despidieron a una de las víctimas del accidente de tránsito con cánticos. @Jesus06041973 pic.twitter.com/FXTLC6Ka9R
Diario DiaaDia (@DiaaDiaPa) June 27, 2019
También puede leer: Pintan corazones para recordar las cinco víctimas en accidente en Las Lajas
Uno de los momentos más tristes y emotivos fue cuando el féretro de Domínguez descendía a la fosa que sería su última morada, pues se le escuchaba a sus familiares decir: "¡Ay, chombo!, ya no estarás físicamente con nosotros, pero sí en nuestros corazones".
Entérate: Bermúdez nunca olvidará el accidente de Las Lajas donde murieron cinco personas
Cuando Zuribet Piñango Domínguez le cantó a su tío "Nunca olvidaré la luz que vivía dentro de ti, no puedo creer aún que te hayas ido al más allá, solo espero que te lleves mi canción a donde vas, algún día nos volveremos a encontrar, pero por ahora vuela, vuela lejos tío, ten un viaje feliz, Hoy te canto a ti tío, porque sé que si estuvieras aquí cantaríamos, bailaríamos hasta ver salir el sol y hablaríamos de la vida. ¡Ay, tío!, no me pude despedir, no te pude decir que fue un placer amarte tío", más de uno no aguantó y se puso a llorar.